log in    

Aprender Inglés con una familia de acogida


With Boys
With Girls

El inglés es un lenguaje increíble que abre muchos recursos, arte, literatura, películas, educación y mucho más. Entonces, ¿por qué no aprenderlo mientras disfruta de las comodidades del hogar, incluso si es de otra persona? La comida casera es siempre el mejor tipo de comida, y las familias anfitrionas en Irlanda se aseguran de que sus invitados, adultos o niños, estén bien alimentados con ingredientes locales de la más alta calidad.

Las familias anfitrionas de Anglofam le ofrecen más que solo un ambiente hogareño: nos aseguramos de que obtenga el máximo beneficio de su estadía en inglés siguiendo un programa diario de actividades de habla inglesa. Para conocer más detalles sobre nuestro gran valor, estadías de inglés de alta calidad simplemente haga clic aquí

Si a su hijo le gustan los juegos de computadora, y la mayoría de los niños lo hacen, son bien conocidos en las familias irlandesas y en los hogares para estadías en el hogar. Si hay una vida en el campo llamando, los niños pueden obtener mucha experiencia con animales de granja mientras hacen un trabajo suave en una granja en Irlanda.

Ir de picnic para disfrutar de la vista en un día agradable es algo que su hijo puede esperar.

Los nuevos idiomas abren nuevas posibilidades personalmente y para otros objetivos, como las carreras y las relaciones. Una dieta sana y natural es la dieta normal aquí, pero las familias proporcionarán dietas especiales para los estudiantes que puedan necesitarlos. Los estudiantes se convertirán en parte de la familia y se sumergirán profundamente en el entorno lingüístico local. Las estancias de corta duración pueden ser casi tan valiosas como las estancias de larga duración, ya que pueden mostrar a los estudiantes de intercambio de idiomas lo valioso que es el inglés y darles gusto. También es una buena forma de sumergirse completamente en un idioma, sin tener que tomarse la molestia y el gasto de una escuela de idiomas. Los estudios de idiomas en el alojamiento en familia se combinan mejor con formar parte de la vida cotidiana de una familia de acogida, lo que garantiza las mejores ventajas de aprendizaje a la vez que hace que las cosas se diviertan mucho. Cuando su hijo regrese a su hogar, él o ella podrán mantener una conversación en inglés y probablemente también tengan poca dificultad para aprobar los exámenes de inglés. Surf, pesca, caminatas al aire libre y acampar son solo algunos de los entretenimientos que vienen con una visita a Irlanda. La ayuda amable de las familias es la clave del éxito cuando su hijo visita Irlanda para aprender inglés. ¡Una vida de amistades espera a su hijo!

Simplemente haga clic en Buscar arriba para encontrar su familia perfecta



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed