log in    

Estancia de verano con familia Inglés


With Boys
With Girls

Las vacaciones de verano son los momentos más felices para los niños y jóvenes, la escuela está terminada y los libros polvorientos están en el estante, ¡un momento ideal para una estancia de inglés en un país extranjero! Pero los adultos también disfrutan de las vacaciones de idiomas, por lo que incluso si no eres tan joven, ¿por qué no consideras mejorar tus habilidades con el inglés mientras disfrutas de unas excelentes vacaciones con una familia anfitriona, disfrutando de las vistas y experimentando la nueva cultura?

Pero las familias anfitrionas de Anglofam le ofrecen algo más que una estadía de vacaciones en inglés. Nos aseguramos de que obtenga el máximo beneficio de su estadía siguiendo un programa diario de actividades planificadas en inglés. Para conocer más detalles sobre nuestro gran valor, estadías de inglés de alta calidad simplemente haga clic aquí

¿Qué te gusta durante todo el verano: senderismo, paseos por la montaña, caballos, fútbol, ​​tenis, natación o simplemente relajarse, ¿por qué no aprender inglés al mismo tiempo? Hay festivales en cada época del año en Irlanda también, a los que se pueden unir visitantes y lugareños por igual.

El aprendizaje nunca ha sido tan divertido ni tan valioso.

El estímulo suave de las familias es la clave del éxito cuando su hijo visita Irlanda para aprender inglés. Los pueblos y ciudades de Irlanda son bien conocidos por su variedad agradable de actividades y agradables locales amistosos. La inmersión en inglés en una familia irlandesa es algo que todos pueden disfrutar, y gracias a Internet, puedes elegir la mejor combinación para tu hijo de forma fácil y segura.

Las estancias de corta duración pueden ser casi tan valiosas como las estancias de larga duración, ya que pueden mostrar a los estudiantes de intercambio de idiomas lo valioso que es el inglés y darles gusto. Los estudios de idiomas en el alojamiento en familia se combinan mejor con formar parte de la vida cotidiana de una familia de acogida, lo que garantiza las máximas ventajas de aprendizaje a la vez que hace que las cosas se diviertan mucho.

La comida casera es el mejor tipo de comida, y las familias anfitrionas en Irlanda se aseguran de que sus invitados, adultos o niños, estén bien alimentados.

La mayoría de las familias de acogida y los maestros estarán encantados de compartir su cultura y estilo de vida con su hijo, y se los mostrarán e introducirán a otros niños de su edad. Muchas familias anfitrionas también son musicales y les gusta tocar instrumentos y cantar, ¡lo cual es divertido para todos!

Hay campos de actividades de verano, hermosos lagos relucientes y prados brumosos para disfrutar.

Para encontrar su estancia de verano perfecta en inglés, solo use el recurso de búsqueda de arriba



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed