log in    

Estancia en Familia inglesa para ninos y jovenes


With Boys
With Girls

¿Le gustaría organizar una estancia de vacaciones pagada para su hijo en una familia de habla inglesa, pero evitando  los altos honorarios, cuotas o porcentajes de una agencia?
 

Anglofam se dedica a facilitar estancias de aprendizaje de idiomas, o programas agradables y a la vez con un alto rendimiento.
 

Proporcionamos a todos los anfitriones consejos, ideas, actividades y juegos para fomentar la máxima interacción entre los invitados y los anfitriones, que hablan el idioma nativo.

Anglofam ha sido creado por personas con muchos años de experiencia en el alojamiento de estudiantes, incluidos profesores que desean compartir sus conocimientos e ideas con usted para obtener la mejor valoración  de su estancia lingüística.


Nuestro objetivo principal es maximizar la experiencia de aprendizaje sin que parezca una clase de idioma.
 

Vivimos en un mundo donde los teléfonos móviles son una extensión de nuestras manos. El plan de Anglofam es alentar especialmente a los huéspedes jóvenes a dejar sus teléfonos móviles incluso por periodos cortos y ¡disfrutar de la comunicación con las personas de la  nueva familia  que los rodean!.

¡Lo creas o no,esto esposibley Anglofam quisiera demostrártelo!.
 

Para garantizar la seguridad de los huéspedes, todas las familias que se han registrado en Anglofam deben proporcionar los datos de identificación oficiales y las referencias de  sus datos firmados y validados de fuentes totalmente  fiables y oficiales. Verificamos todas las referencias y  solemos hablar  directamente con los anfitriones y los evaluadores para verificar que sean anfitriones responsables. Busque en Anglofam especificando o indicando estancia de pago “Paid Stay, child”

 

Cómo reservar una estancia para aprender un idioma - 4 sencillos pasos:
 

1. Busque y  consulte a través de los perfiles en Anglofam y encuentre una familia de acogida o un profesor de acogida que le convenga.
 

2. Regístrese en Anglofam para pagar la cuota de inscripción única que le permite contactar y poder enviar mensajes,  a tantas familias como desee.
 

3. Envíe un mensaje a su familia elegida y negocie un precio para la estancia exacta, que desea, incluidas la recogida  y acompañamiento al aeropuerto y cualquier actividad adicional.

4.Si cambia de opinión acerca de la familia elegida, puede cerrar la comunicación y comenzar una conversación con otra familia. Una vez que haya acordado una estancia con la familia, es posible que desee utilizar otros medios para hablar con la familia, como correo electrónico, teléfono o Skype.
 

Finalice la reserva acordando el contrato con el anfitrión y pagando el depósito si es necesario.



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed