log in    

Estancia inglesa en casa de un profesor - un curso intensivo de inglés


With Boys
With Girls

Estancia inglesa en el hogar de un maestro

Le gustaría que su hijo se quede unas semanas con un profesor de inglés y aprenda con  un profesional?

Si está buscando una estancia intensiva de aprendizaje de inglés o se está preparando para un examen de inglés, ¿por qué no opta por quedarse con un profesor donde podrá beneficiarse de un profesional? Nuestros maestros están altamente calificados, algunos tienen calificaciones TEFL, muchos ya trabajan en el  sistema educativo. Nuestras estancias con  profesores incluyen 7 horas de clases de inglés formal por semana. Si desea obtener más lecciones, sólo debe solicitarlas al profesor.

Búsqueda en Anglofam donde se indica profesor  “Teacher child”, “Teacher adult”

 

Aquí están algunas de las ventajas de elegir Anglofam:
 

• Los fundadores de Anglofam tienen años de experiencia en hospedaje y enseñanza de TEFL y están dedicados a facilitar estancias de aprendizaje de idiomas, agradables y de alta calidad. ¡En este mundo de teléfonos móviles y dispositivos electrónicos, los niño y jóvenes, especialmente, necesitan estímulos e incentivos adicionales para participar en conversaciones,  lo que para ellos es, a veces,  algo anticuado!


• Anglofam no recibe un porcentaje de las tarifas de alojamiento lo que garantiza que la cantidad a pagar,  sea la mejor relación, calidad-precio que pueda obtener. Recomendamos una tarifa diaria estándar que incluye alojamiento, todas las comidas, un servicio de lavandería semanal, una excursión semanal y una actividad semanal. Esto asegura que todos los huéspedes reciban una estancia de buena calidad.


• Tomamos muy en serio la seguridad de los menores de edad y todas las familias y profesors anfitrionas que se registran en Anglofam website deben proporcionar los datos de identificación oficiales y las referencias de datos firmadas y validadas de fuentes fiables y oficiales. Verificamos todas las referencias y, a menudo, hablamos directamente con los anfitriones y evaluadores para verificar que sean anfitriones responsables y atentos.

• Para asegurarse de que está satisfecho con la familia de acogida, puede comunicarse con la familia que ha elegido tanto como desee antes de confirmar una reserva.  Si cambia de opinión, puede cancelar y transferir la tarifa de reserva a otra familia.


• Anglofam también facilita la creación de un contrato con la familia de acogida o le profesor de acogida  donde puede detallar todos los aspectos de la estancia. ¡Ofrecemos una tarifa de registro reducida de 99 euros por un período limitado! Antes de pagar la tarifa, ¿por qué no buscar entre nuestras familias y encontrar una familia a su medida? Todas las familias mantienen su disponibilidad actualizada para que pueda asegurarse primero de las fechas en que están disponibles.



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed