log in    

estancia Inglés a bajo costo


With Boys
With Girls

Las estancias de idiomas pueden ser costosas, pero no es necesario. Anglofam ayuda a ahorrar dinero al permitirle reservar una estadía más económica directamente con las familias de acogida, solo paga una pequeña tarifa de conexión, no hay agencias involucradas.

Pero las familias anfitrionas de Anglofam le ofrecen más que solo una estadía en inglés a bajo costo: nos aseguramos de que obtenga el máximo beneficio de su estadía siguiendo un programa diario de actividades planificadas en inglés. Para conocer más detalles sobre nuestro gran valor, estadías de inglés de alta calidad simplemente haga clic aquí

Muchas familias de acogida proporcionarán dietas especiales para los estudiantes que puedan necesitarlos. Los maestros anfitriones de inglés ofrecen una excelente opción para un estudiante que quiere aprender y mejorar su inglés rápidamente. Cuando su hijo regrese a su hogar, él o ella podrán mantener una conversación en inglés y probablemente también tengan poca dificultad para aprobar los exámenes de inglés. Las familias tendrán años de experiencia en el manejo y cuidado de niños de diferentes países y así podrán asegurarse de que su hijo pase un buen rato. Los estudiantes se convertirán en parte de la familia y se sumergirán profundamente en la cultura local. La lingüística es un campo competitivo y complicado, por lo que su hijo necesitará todas las ventajas que pueda obtener.

Para reservar una estadía simplemente use la herramienta de búsqueda anterior y organice la estadía directamente con la familia.



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed