log in    

Estancia lingüística segura


With Boys
With Girls

Primero la seguridad es algo que a menudo oímos, pero se aplica mucho más a nuestros hijos que a las cosas MSOT. En Anglofam, la seguridad es nuestra preocupación de primer nivel, por lo que se toma el tiempo para investigar a cada familia de alojamiento. Estudios de idiomas Homestay se combinan mejor con convertirse en parte de la vida cotidiana de una familia de acogida, lo que garantiza las máximas ventajas de aprendizaje, manteniendo las cosas un montón de diversión. Uno de los mayores beneficios Irlanda tiene que ofrecer es el paisaje virgen, con la naturaleza pura, colinas, bosques y acantilados, así como playas y prados.

Si su hijo le gusta los juegos de ordenador, estos también son normales en las familias y los hogares irlandeses.

Algunos estudiantes prefieren intercambios de idiomas, y otros prefieren una estancia de pago de alojamiento - por lo general una estancia pagada es preferible ya que tiene una gama mucho más amplia de opciones para elegir. Familias en Irlanda, así como profesores de idiomas altamente cualificados Inglés están a la espera de oír de usted hoy anfitrión!

Estancias pagadas baratos se pueden encontrar en muchas familias de acogida en Irlanda, con un precio increíble, que mejora con la duración de la estancia. A menudo los estudiantes que vienen a visitar familias anfitrionas en Irlanda quieren volver el año que viene!



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed