log in    

Familia anfitriona Inglés para niño


With Boys
With Girls

La inmersión de inglés en una familia anfitriona irlandesa es agradable para todos los participantes, las familias y los estudiantes, y por cortesía de Internet, puede elegir la mejor opción para su hijo, ya sea niño o niña de una manera directa. Baloncesto, natación, caminatas al aire libre y juegos de mesa son solo algunas de las formas de entretener que vienen con una visita a Irlanda.

Las familias anfitrionas de Anglofam ofrecen a su hijo más que un simple hogar: nos aseguramos de que obtenga el máximo beneficio de su estancia en el idioma siguiendo un programa diario de actividades de habla inglesa. Para conocer más detalles sobre nuestro idioma de alta calidad y gran calidad, solo haga clic aquí

Aquí, la dieta estándar es la correcta, pero las familias proporcionarán dietas especiales para los niños que las necesiten. Los profesores de inglés pueden proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje para un estudiante que quiere aprender y mejorar su inglés rápidamente.

El inglés es un idioma increíble, pero no es fácil de aprender, por lo que su jovencita necesita cualquier ventaja que pueda obtener para mejorar sus habilidades. Además de la cálida cultura irlandesa, las asombrosas vistas y la larga historia del país proporcionarán un fondo fascinante para cualquier estudiante.

Con los exámenes de inglés próximos, una gran idea es cambiar el estudio del idioma en una experiencia deliciosa y culturalmente enriquecedora. La inmersión en inglés es ampliamente conocida como la forma ideal de adquirir destreza rápidamente en un idioma y comprenderlo. Las estancias de aprendizaje Intensive Enlish también están disponibles a través de profesores anfitriones calificados que saben cómo entender las necesidades de cada alumno. Los estudios de idiomas en el alojamiento en familia se combinan mejor con formar parte de la vida cotidiana de una familia de acogida, lo que garantiza los mejores resultados de aprendizaje y facilita las cosas.

Jugar juegos de mesa, juegos de cartas y ver películas pueden convertirse en oportunidades para aprender y mejorar las habilidades del inglés. La lingüística es un campo competitivo y difícil, por lo que su hijo necesitará toda la ayuda que pueda obtener.

Para encontrar una familia de acogida y organizar una estancia directamente, simplemente haga clic en Buscar arriba.



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed