log in    

familia de acogida Belfast Ireland


With Boys
With Girls

Belfast es la capital del norte, cerca de muchas atracciones conocidas y algunos hermosos lagos. Hay una amplia selección de atractivos culturales para ti, incluyendo el paseo marítimo de Belfast, el museo del Titanic, la famosa calzada de los Giants y más, ¡ya que esta es la ciudad que inspiró las Crónicas de Narnia! Tu familia anfitriona en Belfast te está esperando.

Pero los estancias de Anglofam English en Belfast o en cualquier otro lugar del mundo de habla inglesa ofreciéndole más que solo unas excelentes vacaciones y una experiencia cultural: tenemos un programa sugerido de actividades de habla inglesa para cada día de su estadía. Para conocer más detalles, haga clic aquí

El inglés es un lenguaje sorprendente, pero no fácil de aprender, por lo que usted o su hijo necesitan cualquier ventaja que puedan obtener para mejorar sus habilidades.

No olvide que nuestras familias ofrecen campamentos de verano y hay muchas otras atracciones para disfrutar. Los estudiantes se convertirán en parte de la familia y se sumergirán profundamente en la cultura local.

Belfast es la capital de Irlanda y tiene un aeropuerto internacional (llamado así por el gran futbolista George Best) por lo que llegar a Belfast es fácil.



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed