log in    

Familia de acogida en Irlanda


With Boys
With Girls

 

Irlanda es el país de 1000 Welcomes (las mil bienvenidas) y lo queremos decir literalmente porque hay muchas familias anfitrionas amistosas en Irlanda encantadas de darle la bienvenida a usted o a su hijo en sus hogares para una estadía en inglés de gran valor.

¡La razón por la que Irlanda es famosa por sus estancias perfectas en inglés es porque los irlandeses son famosos por tener el "don de la charla", lo que significa que son muy habladores! Esto, por supuesto, es una generalización, pero es cierto que los irlandeses adoran conocer extraños y compartir historias y canciones, lo que hace que la experiencia de aprendizaje de inglés sea tan divertida. Si eres un adulto o un niño, puedes hacer amigos para siempre sin siquiera darte cuenta de que estás aprendiendo inglés.

Los pueblos y ciudades de Irlanda son bien conocidos por su variedad agradable de actividades y amables y agradables lugareños. Abundan las familias anfitrionas, cada una más amigable y agradable que la anterior, y si está enviando un niño tendrán muchos hijos con quienes compartir su vida.

La inmersión en inglés en una familia irlandesa es algo que todos pueden disfrutar, y gracias a Internet, puedes elegir la mejor combinación para tu hijo de forma fácil y segura. ¡Una vida de amistades espera a su hijo! Si la vida es más rústica, los niños pueden obtener mucha experiencia con animales de granja mientras realizan trabajos livianos en una granja en Irlanda. La mayoría de las familias de acogida y los maestros estarán encantados de compartir su cultura y estilo de vida con su hijo, y se los mostrarán e introducirán a otros niños de su edad. A menudo, los estudiantes que vienen a visitar familias anfitrionas en Irlanda también quieren regresar el próximo año. Siempre es una buena idea planificar con anticipación, así que asegúrese de organizar todo con su familia anfitriona antes de irse.

Los estudiantes que han regresado de estancias lingüísticas en Irlanda hablan positivamente de sus experiencias y también reportan una gran mejoría en sus habilidades del idioma inglés. Las familias tendrán años de experiencia en el manejo y cuidado de niños de diferentes países y así podrán asegurarse de que su hijo pase un buen rato. Algunos estudiantes prefieren una familia de acogida, y algunos prefieren la experiencia más intensa de un profesor. Los estudiantes se convertirán en parte de la familia y se sumergirán profundamente en la cultura local.

Para encontrar una excelente estancia en inglés, simplemente haga clic en Buscar arriba y busque en nuestras familias anfitrionas. Tenemos familias en todas las áreas de Irlanda encantadas de mostrarle las atracciones locales.



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed