log in    

familia de acogida inglesa Dublin


With Boys
With Girls

Dublín es una ciudad increíble, la capital de Irlanda, con un sinfín de lugares para visitar y cosas que ver. Catedrales, museos, universidades y mucho más, así como una selección inigualable de restaurantes de todo tipo. Pero la gente de Dublín es lo que hace que Dublín sea realmente especial y tan amigable que no se sienta como una ciudad capital. Criada en canciones e historias es la línea de una canción famosa sobre Dublín y sus familias anfitrionas en Dublín realmente querrán compartir sus canciones, historias y cultura con usted.

Pero Anglofam English se queda ya sea en Dublín o en cualquier otro lugar del mundo de habla inglesa ofreciéndole algo más que una gran experiencia cultural: tenemos un programa sugerido de actividades de habla inglesa para cada día de su estadía. Para conocer más detalles, haga clic aquí

Hay campos de actividades de verano, hermosos lagos relucientes y prados brumosos para disfrutar. En muchas familias anfitrionas en Dublín se pueden encontrar estadías baratas, con una excelente relación calidad-precio que mejora con la duración de la estadía. A las afueras de Dublín se encuentran las hermosas montañas de Dublín y Wiklow, y hay fabulosas playas a solo un paseo en DART desde el centro de la ciudad. Con los exámenes de inglés disponibles, convertir el estudio de idiomas en una experiencia divertida y culturalmente beneficiosa es una buena idea. La música y el baile irlandeses tradicionales son parte del tejido de Dubin e Irlanda tanto rural como urbano, así que asegúrese de informar a sus anfitriones que le gustaría verlos.

La mayoría de las familias de acogida y los maestros estarán encantados de compartir su cultura y estilo de vida con su hijo, y se los mostrarán e introducirán a otros niños de su edad. La ciudad de Dublín es conocida por su variedad agradable de actividades y agradables locales amistosos. Los estudios de idiomas en el alojamiento en familia se combinan mejor con formar parte de la vida cotidiana de una familia de acogida, lo que garantiza las máximas ventajas de aprendizaje a la vez que hace que las cosas se diviertan mucho. Algunas personas dicen que el mejor lugar para aprender un idioma está inmerso en un lugar donde el idioma se habla de forma nativa, por lo que Dublín es un gran lugar para aprender y mejorar el inglés.

Para encontrar una familia de acogida en Dublín solo busca a nuestras familias



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed