log in    

Familia de acogida inglesa Galway


With Boys
With Girls

Galway, un lugar famoso, conocido en películas, libros y arte en todo el mundo, es un lugar bohemio para disfrutar de experiencias culturales verdaderamente únicas. Disfrute de un paseo por Eyre Square o vaya por Shop Street y escuche a los talentosos músicos locales que recorren el camino, visiten las islas mágicas de Aran, diviértanse por la noche en los pubs y restaurantes y 'watch the sun go down on Galway bay' cómo el canción famoso dice. ¡Galway ha sido recientemente elegida como la capital cultural de Europa para el año 2020! También se conoce extraoficialmente como la capital de los jóvenes de Irlanda.

Pero, los estancias de Anglofam en Galway y otros lugares del mundo de habla inglesa ofrecen​ más que unas vacaciones culturales​: tenemos un programa sugerido de juegos y actividades interactivas inglesas, para cada día de su estancia, que estimulan especialmente la expresión oral y la​ comprensión auditiva . Para conocer más detalles, haga clic aquí

Algunos estudiantes prefieren intercambios de idiomas, y otros prefieren una estancia de hospedaje pagado; por lo general, es preferible una estadía paga ya que tiene una gama mucho más amplia de opciones para elegir. El aprendizaje nunca ha sido tan divertido ni tan valioso. Hay campos de actividades de verano, hermosos lagos relucientes y prados brumosos para disfrutar. La música y el baile irlandeses tradicionales son parte del tejido de la Irlanda rural y urbana, así que asegúrese de informar a sus anfitriones que le gustaría verlos. ¿Su hijo se está preparando para un examen de inglés?

A medida que los viajes amplían la mente, también lo hace aprender un nuevo idioma, abrir nuevas posibilidades personalmente y para otros objetivos, como las carreras y las relaciones. Cuando usted o su hijo vuelvan a casa, podrán mantener una conversación en inglés y probablemente también tengan pocas dificultades para aprobar los exámenes de inglés. Las estancias de idiomas no son solo para niños, por supuesto, también son para adultos y familias interesadas en un intercambio.

Anglofam tiene su sede en Galway y tiene una gran cantidad de familias en el área de Galway. Para encontrar su familia perfecta, simplemente haga clic en Buscar arriba.



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed