log in    

Familia de acogida para adolescentes


With Boys
With Girls

Cuando su hijo o adolescente llega a casa, nuestro plan es asegurarse de que él o ella puedan mantener una conversación en inglés y tengan pocas dificultades para aprobar los exámenes de inglés.

Las familias anfitrionas de Anglofam ofrecen a su adolescente algo más que un entorno familiar: nos aseguramos de que obtendrá el máximo beneficio de su estadía en inglés siguiendo un programa diario de actividades de habla inglesa. Para conocer más detalles sobre nuestro idioma de alta calidad y gran calidad, solo haga clic aquí

Las estancias de idiomas no son solo para niños, por supuesto, también son para adultos y familias interesadas en un intercambio, pero los jóvenes se benefician más de ellos.

La mayoría de las familias anfitrionas y maestros estarán encantados de compartir su cultura y estilo de vida con su hijo, y lo mostrarán y lo ayudarán a hablar con otros niños de su edad.

Los profesores de inglés pueden proporcionar la experiencia de aprendizaje más sólida para un estudiante que quiere aprender y mejorar su inglés rápidamente. Siempre es una buena idea planear con anticipación, así que asegúrese de organizar la aventura con su familia irlandesa antes de irse. Jugar juegos de mesa, juegos de cartas y ver películas pueden convertirse en oportunidades para aprender y mejorar el inglés de su hijo.

Aprender un nuevo idioma abre nuevos horizontes personalmente y para otros objetivos, como carreras y viajes. Las familias de acogida en Irlanda son amistosas y extrovertidas, siempre dispuestas a abrir sus puertas y sus corazones a los visitantes.

La lingüística es un campo difícil y complicado, por lo que su hijo necesitará todas las ventajas que pueda obtener. Fútbol, ​​pesca, hockey y acampar son solo algunos de los placeres que ofrece una visita a Irlanda. Alojarse en el hogar de los maestros da la oportunidad de una enseñanza individualizada y una inmersión lingüística estructurada.
Para encontrar una familia de acogida y organizar una estancia directamente, simplemente haga clic en Buscar arriba.



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed