log in    

Familias anfitrionas Irlanda


With Boys
With Girls

Hay un gran número y variedad de familias en Irlanda listas y felices de aceptar a su hijo en su hogar. Las clases de idiomas creadas individualmente están disponibles de maestros calificados que se encuentran en la mejor posición para comprender las necesidades de cada alumno.

Las familias anfitrionas de Anglofam le ofrecen algo más que una casa familiar irlandesa: nos aseguramos de que obtenga el máximo beneficio de su estadía en inglés siguiendo un programa diario de actividades planeadas de habla inglesa. Para conocer más detalles sobre nuestro gran valor, estadías de inglés de alta calidad simplemente haga clic aquí

Los estudiantes se convertirán en miembros de la familia y se sumergirán por completo en la cultura local, las tradiciones y las personas.

Los condados irlandeses son bien conocidos por su variedad agradable de actividades y agradable gente acogedora. Deportes como ciclismo, fútbol, ​​baloncesto, tenis y natación son bastante normales como parte de una experiencia de viaje con una familia en Irlanda. ¡Qué mejor manera de pasar el verano que aprendiendo un nuevo idioma y divirtiéndote también!

Una estadía familiar puede ser una experiencia valiosa para todos los involucrados. Las estancias de corta duración pueden ser casi tan únicas como las estancias de larga duración, ya que pueden mostrar a los estudiantes de intercambio de idiomas lo valioso que es el inglés y darles gusto. Senderismo y deportes acuáticos también se pueden tener en la mayoría de los lugares.

También es una gran manera de sumergirse totalmente en un idioma, sin tener que enfrentar la dificultad y el costo de una educación en una escuela de idiomas. El inglés es un idioma increíblemente útil, pero puede ser difícil de aprender debido a su etimología mixta, por lo que su hijo necesita todo lo que pueda para mejorar sus habilidades.

Simplemente haga clic en la herramienta de búsqueda de arriba para encontrar la estadía inglesa perfecta



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed