log in    

Inmersión Inglés en Irlanda


With Boys
With Girls

Las familias anfitrionas de Anglofam ofrecen una inmersión total en el idioma inglés y en la cultura local. Esta es, por supuesto, la mejor forma de aprender entre las personas que lo hablan como su lengua materna.

Pero las familias anfitrionas de Anglofam le ofrecen más que solo una estadía en inmersión en inglés: nos aseguramos de que obtenga el máximo beneficio de su estadía siguiendo un programa diario de actividades planificadas en inglés. Para conocer más detalles sobre nuestro gran valor, estadías de inglés de alta calidad simplemente haga clic aquí

Si la vida es más rústica, los niños pueden obtener mucha experiencia con animales de granja mientras realizan trabajos livianos en una granja en Irlanda. El estímulo suave de las familias es la clave del éxito cuando su hijo visita Irlanda para aprender inglés. La comida casera es el mejor tipo de comida, y las familias anfitrionas en Irlanda se aseguran de que sus invitados, adultos o niños, estén bien alimentados. Si su hijo es vegetariano, la mayoría de las familias de acogida atenderán esa necesidad, así como otras dietas especiales.

Uno de los mayores beneficios que Irlanda tiene para ofrecer es el paisaje virgen, con naturaleza pura, colinas, bosques y acantilados, así como playas y prados. Todos los hogares en Irlanda hablan inglés con fluidez de forma nativa, y es un país hermoso en el que aprender. ¡Una vida de amistades espera a su hijo! Los profesores de inglés pueden proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje para un estudiante que quiere aprender y mejorar su inglés rápidamente. En el sur de Irlanda se pueden observar ballenas y delfines amistosos. Algunas personas dicen que el mejor lugar para aprender un idioma está inmerso en un lugar donde el idioma se habla de forma nativa, por lo que Irlanda es el mejor lugar para aprender y mejorar el inglés.

Simplemente haga clic en Buscar arriba para encontrar la familia perfecta para sus vacaciones de inmersión en inglés



Adult English stay in host family
Cheap language courses
English host family for girl or boy
English host family for teenager
English host family stays for students
English immersion in Ireland
English immersion stay
Homestay host family
Host families Ireland
Host family Belfast Ireland
host family Cork
host family Dublin Ireland

Display more


Prices  |   Questions and advice for Paid Hosts  |   Questions and advice for Guests  |   Safety and Security  |   Terms and Conditions  |   Contact

info@anglofam.com      facebook      site map      newsfeed